Sábado, 3 diciembre, 2016

Iniesta, roto
Iniesta, roto

Iniesta, roto

El festejo del 32 aniversario de Carles Puyol se vio enturbiado en la Ciutat Esportiva por la triste noticia de la lesión de Andrés Iniesta, que le tendrá apartado de los terrenos de juego un mínimo de 30 días según la explícación de los médicos.

El percance se produjo de manera casual en plena sesión preparatoria. Iniesta se rompió el biceps femoral de la pierna derecha, la misma lesión que se produjo en Mallorca el pasado 28 de marzo y que le ha tenido apartado de los terrenos de juego hasta su reaparición de cinco minutos frente al Arsenal y la media hora que pudo jugar en el Bernabéu.

Iniesta puede despedirse ya del campeonato liguero a la espera de que el equipo supere las semifinales de la Champions League frente al Inter. De ser así, y si todo transcurre con normalidad, Guardiola podría echar mano del manchego para la cita final del Bernabéu.

El técnico estaba ayer desolado: «Estamos muy tristes por Iniesta. Se ha ido muy tocado, como todos, pero esperamos todavía verle al final de esta temporada. Ojalá podamos llevarle a la final de Madrid. Todas las bajas son importantes, pero Andrés no se lo merece. No he visto un profesional como él. Se alimenta bien, hace las siestas, duerme bien, trabaja mañana y tarde, vive la profesión como pocos. No se merece lo que le ha pasado. Tiene muy mala suerte. Es fuerte mentalmente y volverá a ser el de siempre. Solo queda animarle y que se recupere cuanto antes. Ha de recuperar la sonrisa y ponerse a trabajar inmediatamente porque hay un Mundial de por medio».

Por su parte, el jugador escribió en su facebook que “Se trata de uno de los momentos más difíciles que tengo que vivir. La vida me ha enseñado a no rendirme nunca»,

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts