Miércoles, 7 diciembre, 2016

Elecciones calientes
Elecciones calientes

Elecciones calientes

Sandro Rosell, que ayer anunció en Andorra su deseo de ser presidente del Barça porque “cuando nací, mi padre me inculcó dos cosas: catalanismo y barcelonismo. Hace más de 40 años que soy socio del Barça, de pequeño dormía con la pelota del Barça, fui recogepelotas, mi padre ha sido director general del club, jugué doce años en la Penya Blaugrana Collblanc, he cerrado el contrato de Nike con el Barça, he sido el vicepresidente… y me falta un escalón”, ha confirmado que el 6 de mayo presentará en público su programa y que hasta entonces habrá “juego sucio” desde otras candidaturas para tratar de neutralizar su condición de favorito. “De hecho ya está siendo así pero nosotros seguiremos siendo educados y actuando correctamente”.

Por otra parte, se ha sabido que Santi Salvat, joven empresario hijo del editor de Salvat Ediciones, es el hombre que Minguella y Medina han encontrado para encabezar una nueva candidatura. Existe la posibilidad de que Carles Rexach se una a ellos.

También parece definitivo que Marc Ingla tiene la intención de encabezar la opción que lideró Soriano y de la que tuvo que retirarse por presiones profesionales, mientras Benedito continúa con su labor de contactar con el máximo número de barcelonistas de forma individual para explicarles su programa e inauguró una newsletter, www.abb.cat, a la que pueden tener acceso todos los barcelonistas. En su página facebook ya cuenta con más de 6.000 apoyos.
Por su parte, Jaume Guixá declaró ayer que “nadie debe entrar en la contienda electoral con su honorabilidad cuestionada”, en una clara referencia al silencio de Sandro Rosell sobre las contínuas acusaciones de Laporta que cuestionan su honestidad.
y Guixá.
Mientras tanto, Ferrer, el candidato bendecido por Laporta, intenta por todos los medios sacarse de encima el cartelito de “laportista” convencido de que eso resta más que suma. De cualquier forma, el hecho de que el presidente acabara bendiciendo su opción le ha obligado a tenderle la mano a Godall y Sala i Martín, dos compañeros de junta que le han cuestionado con dureza en los últimos meses.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts