Domingo, 4 diciembre, 2016

Cumbre por Kaká
Cumbre por Kaká

Cumbre por Kaká

Florentino Pérez está que trina. No entiende que Kaká, estandarte de su segundo proyecto junto a Cristiano Ronaldo, lleve 35 días sin entrenar con el grupo por una pubalgia que ya le tuvo un mes y medio parado. El presidente del Real Madrid se reunió ayer en las oficinas del Bernabéu con su Director General, Jorge Valdano, para pedirle explicaciones sobre la ‘eterna’ baja del brasileño.

El mandatario merengue y buena parte del madridismo sospechan que Kaká, un jugador que costó 65 millones, se está reservando para el Mundial de Sudáfrica, que dará comienzo el próximo 11 de junio. “Esto no puede ser”, le dijo ayer Florentino a Valdano sobre la inactividad de Kaká, que ya se ha perdido 10 encuentros de Liga, si bien es cierto que su equipo poco o nada le ha echado en falta. El presidente blanco exige ver en el campo cuanto antes al jugador para amortizar mínimamente la enorme inversión en su fichaje.

El oscurantismo sobre los persistentes problemas físicos de Kaká es total, al igual que está sucediendo con otros lesionados de la plantilla. Los doctores del Madrid se limitan a decir que el jugador “aún no se ve para jugar”, mientras que la web oficial merengue tampoco aportaba ayer ninguna novedad al respecto. “El brasileño continúa con su plan personalizado de recuperación, dividido entre el campo y el gimnasio”.

Según los partes médicos del club, Kaká sufre una “contractura en el aductor del muslo izquierdo”. El brasileño se mantiene alejado de los terrenos de juego desde el pasado 10 de marzo, cuando el Madrid cayó eliminado en los octavos de final de la Champions frente al Lyon en un Bernabéu donde el brasileño se llevó una gran pitada al ser sustituido por Raúl.

En sus últimos años en el Milan, Kaká arrastró problemas de pubis. La estrella de la ‘canarinha’ teme que estas dolencias musculares en sus aductores acaben en una pubalgia crónica que requiera cirugía. En este caso, se perdería el Mundial, sugran obsesión

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts