Miércoles, 7 diciembre, 2016

Sueño Blaugrana
Sueño Blaugrana

Sueño Blaugrana

Un grupo de jóvenes socios del Barcelona, con edades comprendidas entre los 25 y los 30 años han decidido presentar una candidatura a la presidencia del FC Barcelona bajo el nombre de ‘Sueño Blaugrana’.

La candidatura está liderada por Alexis Plaza, un joven barcelonés de 28 años licenciado en Administración de Empresas. Es socio de la entidad azulgrana desde hace 25 años y es nieto de uno de los fundadores del club.

Fuentes de la candidatura aseguraron que, de momento, los esfuerzos están centrados en conseguir las aproximadamente 2.100 firmas necesarias para pasar el corte.

“Somos positivos porque hemos hablado con muchos jóvenes que nos dan su apoyo. No creemos que el resto de candidatos den respuesta a los jóvenes, tienen un perfil más administrativo o de empresa”, apuntaron desde la candidatura.

Con una campaña de bajo precio, pretenden implicar en su proyecto a todas aquellas personas que puedan contribuir y tengan un desencanto con la gestión de la actual directiva y, en concreto, con las que atañen al socio. “El proyecto se presenta con la voluntad de acercar el club a los socios más jóvenes”, señalaron.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts