Jueves, 8 diciembre, 2016

Rebelión en el Real Madrid
Rebelión en el Real Madrid

Rebelión en el Real Madrid

El vestuario del Real Madrid ha cerrado filas en torno a su técnico, Manuel Pellegrini, de nuevo en el ojo del huracán tras la derrota en el clásico y la pérdida del liderato. Los jugadores merengues, contrarios a los deseos del club de no contar con el chileno el próximo curso, mostraron su total apoyo a su discutido entrenador durante la charla que mantuvieron ayer en Valdebebas, donde hubo aires de rebelión por Pellegrini, pero también caras bastante largas.

Durante un cuarto de hora de conversación dentro del vestuario, el ‘sentenciado’ Pellegrini pudo comprobar que los futbolistas están de su lado mientras la cúpula del club le busca recambio. Vuelven a sonar con fuerza los nombres de Mourinho, Benítez, Ancelotti, Scolari y hasta ¡Capello!

Recordando a Capello

Tanto Pellegrini como sus pupilos creen que el título, con siete partidos de Liga por delante, aún no está perdido y se recordó la remontada al Barcelona, con Fabio Capello en el banquillo blanco.

Sergio Ramos, cuarto capitán del Real Madrid, mostró ayer públicamente el apoyo del vestuario hacia Pellegrini. “Vamos a dar la cara por él, igual que él la da por nosotros”, manifestó el zaguero andaluz en rueda de prensa.

El internacional eludió entrar “en decisiones que son de la directiva”, pero recordó que “a día de hoy Pellegrini es nuestro técnico y vamos a estar a muerte con él. Si el año que viene sigue, nosotros encantados porque es un gran técnico que saca gran rendimiento a todos los futbolistas. Si sigue estaremos encantados”, subrayó.

Olvidar el clásico

En opinión de Sergio Ramos, sería “una pena regalar una Liga tan disputada”, por eso aseguró que el Real Madrid “no bajará los brazos” y afrontará como finales las últimas siete jornadas del campeonato. “Quedan 21 puntos en juego y mucha Liga por jugar. Hay que olvidar el partido contra el Barcelona”, indicó, si bien reconoció que “es difícil” que los de Pep Guardiola “pinchen con la línea ascendente que llevan”.

Ramos pasa de Maradona

Sergio Ramos, por otra parte, se refirió también a los insultos que Diego Armando Maradona, actual seleccionador de argentina, le dedicó por una alevosa falta a Leo Messi, cuando ambos disputaban un balón sobre la línea de fondo. “Que diga lo que quiera Maradona. Soy futbolista y siempre que intervengo en las jugadas lo hago sin mala intención”, destacó el internacional madridista.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts