Domingo, 11 diciembre, 2016

Benzema y Silva
Benzema y Silva

Benzema y Silva

La temporada futbolística poco a poco llega a su fin y los rumores sobre fichajes comienzan a sucederse. Este es el caso del publicado hoy por el diario ‘The Sun’. El rotativo inglés publica en su edición de hoy el interés del Manchester United por dos jugadores de la liga española: Benzema y Silva.

Fergusson ha pedido a Malcolm Glazer, propietario del United, que rentabilice los 96 millones de euros obtenidos por la venta de Cristiano Ronaldo. El porpietario de united parece que podría estar receptivo en adquirir nuevos jugadores para una plantilla formada en su mayoría por jugadores muy maduros.

Para el escocés, Benzema es el jugador perfecto para acompañar a Wayne Rooney en la dupla atacante de los red devils. Hace tiempo ya que los tabloides británicos publican que Fergusson tiene a Benzema en su punto de mira.

El entrenador del Manchester también está interesado en David Silva, por lo que el conjunto inglés podría unirse este verano a la lista de equipos que se quieren hacer con los servicios del canario.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts