2010-04-12 12:04 FC Barcelona Por: Administrador

Nuevo ataque a Rosell



Joan Laporta volvió a insistir ante los micrófonos de RAC-1 que Sandro Rosell le ofreció partirse una comisión de diez millones por aceptar la venta de Ronaldinho al Chelsea. "Me dijo que el Chelsea ofrecía 100 millones y un 10 por ciento de comisión. Me lo dijo directamente él, dos veces -una en Madrid y otra en París- y si ahora lo niega, miente".

Sandro Rosell todavía no ha saltado al ruedo electoral y ya se le acumulan los problemas. Fuentes de su candidatura han afirmado que no se quedará de brazos cruzados y demandará al presidente barcelonista al término del periodo electoral para no interferir con este tema en las elecciones. Por otra parte, la versión de la candidatura de Rosell es que el ofrecimiento vino de Laporta y que fue Sandro quien no se avino a razones.

El tema es lo suficientemente grave como para que Rosell haga una excepción en su estudiado silencio o adelante unos días su aparición pública como precandidato a las elecciones del FC Barcelona. Su honor está en juego y dejar pasar los días como si nada le puede significar una merma en una popularidad entre los socios que ahora disfruta de manera aplastante sobre el resto de los precandidatos.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información