Miércoles, 7 diciembre, 2016

Johan Cruyff
Johan Cruyff

Johan Cruyff

Del partido del pasado sábado, el holandés destaca la labor de equipo azulgrana, donde “nadie fue peor que nadie”. “Lo normal en un Madrid-Barça fue lo que se dio. No me refiero al resultado, justo a todas luces, sino al nivel de fútbol exhibido” afirma Cruyff en su crónica, donde también dice que lo importante son los tres puntos conseguidos más allá del resultado.

“Numéricamente puedes regalar un partido de los siete que te quedan de Liga. Cuanto más tardes en hacerlo, si es que se da el caso, más problemas tendrá el Madrid para aguantar la presión” dice el presidente honor del club catalán en referencia a la liga y a las posibilidades que tiene el Barça de ganar dicha competición.

Cruyff también dedica alguna palabras al Madrid, del que dice que no tiene parecido el equipo actual al del año pasado ya que, pese a estar eliminado de Copa y Champions y tener la Liga poco asequible, el equipo ha mostrado una evolución enorme.” Sus 77 puntos en 31 jornadas y su media de goles así lo acreditan”, comenta el holandés. Pero para Cruyff la clave de los males del Madrid se encuentran en la confección de la plantilla donde hay demasiados delanteros y poco centrocampistas. “Si traes a Cristiano Ronaldo, a Benzema y a Kaká teniendo ya a Higuaín rodado y acreditado, te salen cuatro grandes futbolistas para dos puestos. Y eso sin sumar a otro que todavía tienes: Raúl”, dice el flaco.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts