E.Pérez de Rozas - 300 millones después, Guti y Raúl

E.Pérez de Rozas - 300 millones después, Guti y Raúl

2010-04-12 | Administrador

Puede que el Barça no haya ganado la Liga en el Bernabéu. Puede. Pero, de lo que no cabe duda, es de que ha dejado al Madrid para el arrastre. Y ese sí era uno de los objetivos. Ese y tomar las medidas al estadio de cara a la final de la Champions del 22 de mayo. Final en la que el Barça ejercerá de okupa porque no está el dueño.

300 millones de euros después, Florentino Pérez, Jorge Valdano, Emilio Butragueño, Miguel Pardeza y Manuel Pellegrini pretenden levantar un 0-2 ante el Barça con Guti y Raúl. ¡Dios! El fracaso del Madrid no es haber perdido contra el Barça. Ni hablar. El 76% de los equipos que se han enfrentado al equipo de Pep Guardiola en los últimos 18 meses han salido derrotados. El resto ha empatado. El fracaso del proyecto Florentino, que sólo ha ganado tres de los 21 títulos que ha tenido a su alcance en los últimos años (la mitad de los ganados por Guardiola en un año), es que sigue sin saber qué quiere, cómo conseguirlo y con qué tipo de jugadores.

300 millones de euros después, o más, el Madrid ha coleccionado buena parte de los mejores galácticos de la Tierra (Figo, Beckham, Zidane, Ronaldo, Owen, Robinho, Cassano, Kaká, Benzema


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com