2010-04-11 01:04 Real Madrid Por: Administrador

Valdano



"Hoy no va a pasar nada con Pellegrini, hemos perdido un partido", indicó el argentino. "Hoy al equipo le costó aparecer, y además, en los momentos clave del partido no tuvimos la contundencia habitual, si la tuvo el Barcelona, que nos puso nerviosos", destacó Valdano en declaraciones a Telemadrid.

"Es posible que los jugadores notasen la presión, nos jugábamos demasiado en un único partido. En los partidos grandes que hemos jugado en el Bernabéu nos ha pasado lo mismo", destacó el director deportivo del conjunto blanco.

"Hace siete partidos estábamos a cinco puntos del Barcelona, y lo supimos compensar logrando aproximarnos. De aquí al final nuestra obligación es ponerle la Liga incómoda al Barcelona por si tropiezan. Puede ocurrir, hasta el final hay que pelear como lo ha hecho el club a lo largo de su historia", recalcó el adjunto a la presidencia blanca.

Por último el directivo madridista valoró la actitud del público. "Los aficionados se han portado bien hoy y siempre, han aguantado nuestros malos momentos, no hubo reproches al equipo". Higuaín nos ha salvado muchas veces esta temporada, así que quitémosle importancia", terminó Valdano.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información