Martes, 6 diciembre, 2016

Pellegrini
Pellegrini

Pellegrini

Para el chileno, la Liga no está concluida y que hay campeonato. “Quedan veintiún puntos por jugar y el Real Madrid no va a bajar los brazos. Vamos a obligar al Barcelona a ganar sus partidos. No vamos a bajar los brazos y lo vamos a intentar hasta el final”, apuntó, aunque reconoció que el Varça “es superior”.

Pellegrini insistió en que “no vi a los jugadores impotentes sino ansiosos. En la primera parte no nos crearon ninguna jugada de gol y nosotros dos o tres aproximaciones que de haber resuelto con tranquilidad hubieran sido ocasiones”, destacó..

“Es una derrota importante. Dos equipos que han sumado muchos puntos. Era un partido fundamental para ser punteros en la Liga. No creo que el equipo que ha ganado se sienta ganador ni nosotros derrotados”, recalcó Pellegrini, que rechazó hablar de su posible continuidad en el Real Madrid la próxima temporada.

“No soy yo el que tiene que hablar de mi continuidad ni yo mismo hablar de los merecimientos o no que he hecho”, dijo el preparador, que padeció sentimientos encontrados tras el revés.
“Tengo una mezcla de todo, de frustración e impotencia. El Barcelona no fue el equipo de otros partidos. El gol se lo encontraron y se fortalecieron. Tenemos más fútbol que el que demostramos y pudimos hacer más daño sin tanta ansiedad”, insistió Pellegrini.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts