Martes, 6 diciembre, 2016

Guardiola
Guardiola

Guardiola

“¿Campeón? No me planteo esto. Hemos venido al campo del líder, que había hecho quince de quince. Ha sido un partido muy serio y estamos muy contentos, con mucha tranquilidad, queda un mundo, 21 puntos”, manifestó el técnico culé en la rueda de prensa de después del partido.

EL de Santpedor, preguntado por si su victoria delante del Madrid es un duro golpe para su adversarió dijo que no lo sabía. “Eso tenéis que preguntárselo a Pellegrini. Estos dos próximos partidos, el del miércoles y luego el del Espanyol, son fundamentales. Quedan muchos por jugar, todavía no está todo hecho”, advirtió.

Para el técnico de Santpedor, el Clásico fue “disputado”. “Habíamos visto al Real Madrid, sabíamos que te ‘mata’ a la contra, y en la primera parte tuvieron dos o tres ocasiones con Cristiano e Higuaín. En la segunda, tuvimos más control, el gol nos dio tranquilidad. Tiene mucho valor ganar aquí, pues nadie lo había conseguido”, subrayó.

Respecto al futuro de su homólogo en el banquillo rival, Manuel Pellegrini, destacó que los 77 puntos que ha sumado el Madrid. “Es escandaloso de bueno, los puntos del Madrid es de espectáculo. A todos los entrenadores les deseo lo mejor y a él también”, manifestó.

Por último, el técnico azulgrana fue preguntado por Ronaldo. “Cristiano es un jugador enorme, tiene muchas cualidades, es muy peligroso cuando nosotros tenemos el balón, en la pérdida, lo encuentran rápido y ahí no lo paras. El año pasado pasaba lo mismo con Raúl y Robben. El que no haya marcado no significa que no sea un buen jugador”, comentó.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts