El Barcelona, ampliamente representado en Madrid

El Barcelona, ampliamente representado en Madrid

2010-04-10 | Administrador

Los ausentes en este desplazamiento a la Corte serán Alfons Godall (vicepresidente primero y responsable del área social), Josep Cubells (secretario y responsable del área de baloncesto) y Jacint Borràs (vocal y presidente del Barça Atlètic). Todos ellos, por razones de agenda, no podrán representar a la entidad hoy en Madrid.

Los directivos se desplazarán junto al equipo, que saldrá del Camp Nou a las 10.15 horas para salir del aeropuerto de El Prat en vuelo chárter hacia la capital a las 11 horas. La llegada está prevista a las 12, dirigiéndose la expedición al Hotel AC Monte Real, sito en el número 17 de la calle Arroyofresno. Allí, los 19 jugadores, los técnicos y auxiliares quedarán concentrados hasta la hora del duelo (22 horas).

Junto a la expedición viajarán varios familiares de jugadores y directivos así como el ex presidente de la Generalitat de Catalunya Pasqual Maragall. No lo hará el recientemente nombrado Presidente de Honor del FC Barcelona, Johan Cruyff, que estrenará su nuevo cargo en otra ocasión.

REGRESO DE MADRUGADA

La expedición regresará a la Ciudad Condal desde el estadio Santiago Bernabéu, una vez finalizado el duelo. La salida está prevista sobre la 01.30, también en vuelo chárter, estimándose la llegada a Catalunya una hora después, sobre las 02.30 de la madrugada del domingo.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com