Sábado, 10 diciembre, 2016

Butragueño cuestiona a Messi
Butragueño cuestiona a Messi

Butragueño cuestiona a Messi

Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, considera que decir tan pronto qque Leo Messi “es de los mejores de la historia” es “una irresponsabilidad”, ya que, recuerda, todavía le quedan muchos años por delante de fútbol.

“Es una irresponsabilidad decir que Messi es de los mejores jugadores de la historia, más cuando le quedan 8 o 9 años por delante”, señaló, en declaraciones al programa ‘El Círculo a Primera Hora’ de Telemadrid.

De hecho, cree que en este momento, el galardón de mejor jugador del mundo estaría “entre” el madridista Cristiano Ronaldo y el propio atacante argentino Messi.

De todas formas, Butragueño admitió que “Messi es un jugador casi imparable, con muchos recursos, mucha visión” y que “lleva el balón tan bien, que parece que lo tiene pegado a los pies, como en los dibujos animados”.

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid tiene claro que “por supuesto” que su equipo puede ganar el Clásico, recalcando que no hay que “tener miedo” al Barcelona, aunque sin dudar en elogiar a los azulgrana: “El Barcelona deslumbra y tiene un fútbol precioso, tenemos los mismos puntos. Nuestros jugadores, por tanto, también merecen ese crédito”.

Butragueño aprovechó para defender a su propio equipo, un grupo “nuevo” y que ha tenido “muchos contratiempos” por las lesiones: “Creo que hemos trabajado muy bien y, de hecho, con los puntos actuales hubiésemos ganado cualquiera de las ligas anteriores. La temporada del Real Madrid en números está siendo sobresaliente. Lo que ocurre es que el Barça tampoco comete errores y está en unos números muy brillantes”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts