Domingo, 4 diciembre, 2016

Barça 78- 73 Real Madrid
Barça 78- 73 Real Madrid

Barça 78- 73 Real Madrid

8 victorias culés contra una madrileña. Con ese balance cierran de momento Barça y Madrid su duelo particular durante esta temporada. El Regal Barça se volvió a mostrar muy superior delante de un Madrid que sólo pudo anotar 4 canastas de 25 intentos durante la primera mitad del encuentro disputado en el Palau Blaugrana.

La igualdad fue la tónica que marcó el primer cuarto. Un Madrid agresivo y muy duro en defensa consiguió irse al descanso perdiendo solo de un punto y aguantando la lluvia de triples de Navarro.

Fue en el segundo cuarto cuando se produjo la debacle blanca. Con un 5 de 27 en tiros de dos firmó el conjunto dirigido por Ettore Messina su sentencia delante de un Barça con unos buenos porcentajes de tiro y dominando la pintura. Con 42-25 el partido llegó a la mitad del encuentro.

Durante el tercer periodo, el Madrid mejoró sus estadísticas de tiro delante de un Barça que no se relajó y que consiguió imponerse por 22-20 ese cuarto.

Finalmente, delante de un Barça ya muy relajado, el Madrid a base de triples consiguió reducir diferencias hasta el 78-73, pero habiendo demostrado ser muy inferior a su rival. Los barceloneses consiguen así distanciarse del Madrid en la clasificación de la fase regular de la ACB y conseguir, además de dar otro golpe más de autoridad, asegurarse prácticamente ser el campeón de esta fase de la liga española.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts