2010-04-10 20:04 FC Barcelona Por: Administrador

Barça 78- 73 Real Madrid



8 victorias culés contra una madrileña. Con ese balance cierran de momento Barça y Madrid su duelo particular durante esta temporada. El Regal Barça se volvió a mostrar muy superior delante de un Madrid que sólo pudo anotar 4 canastas de 25 intentos durante la primera mitad del encuentro disputado en el Palau Blaugrana.

La igualdad fue la tónica que marcó el primer cuarto. Un Madrid agresivo y muy duro en defensa consiguió irse al descanso perdiendo solo de un punto y aguantando la lluvia de triples de Navarro.

Fue en el segundo cuarto cuando se produjo la debacle blanca. Con un 5 de 27 en tiros de dos firmó el conjunto dirigido por Ettore Messina su sentencia delante de un Barça con unos buenos porcentajes de tiro y dominando la pintura. Con 42-25 el partido llegó a la mitad del encuentro.

Durante el tercer periodo, el Madrid mejoró sus estadísticas de tiro delante de un Barça que no se relajó y que consiguió imponerse por 22-20 ese cuarto.

Finalmente, delante de un Barça ya muy relajado, el Madrid a base de triples consiguió reducir diferencias hasta el 78-73, pero habiendo demostrado ser muy inferior a su rival. Los barceloneses consiguen así distanciarse del Madrid en la clasificación de la fase regular de la ACB y conseguir, además de dar otro golpe más de autoridad, asegurarse prácticamente ser el campeón de esta fase de la liga española.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información