Jueves, 8 diciembre, 2016

Pellegrini
Pellegrini

Pellegrini

Al técnico del Real Madrid, Manuel Pellegrini, no le asustan ni el juego del Barça ni el estado de forma de Leo Messi. Esta mañana ha declarado en rueda de prensa en Valdebebas que no tiene “ningún temor al Barcelona”.

“No he tenido nunca miedo de nada, ni me asusta ningún equipo. No pensamos en resultados anteriores, sólo en ser el Real Madrid de siempre. En la primera vuelta me decían que saldríamos goleados, dije los mismo, salimos a hacer nuestro fútbol, distinto al de ellos pero tan efectivo. Ahora espero repetir rendimiento de local de todo el año y sumar tres puntos. Más allá no tengo ningún temor”, ha comentado a la vez que ha afirmado que “el equipo saldrá a por la victoria” y espera que mantenga “el juego y el rendimiento que ha exhibido hasta ahora”.

Sobre el partido de mañana, también ha afirmado que espera “un partido muy abierto, con el fútbol de ambos equipos, efectivo cada uno a su manera. El Barça está pasando un gran momento como reflejan los puntos de ambos en Liga. Además están en Champions así que tenemos que hacer un gran partido, al igual que ellos”.

Ante la igualdad de ambos equipos, el chileno prefiere obtener los tres puntos ya que “el empate es siempre un mal resultado”. “Nunca hemos salido a por el empate, tenemos una gran cantidad de victorias fuera de casa, y más en el Bernabéu, y este partido no va a ser una excepción”, afirmó.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts