Viernes, 2 diciembre, 2016

La madre de todas las batallas
La madre de todas las batallas

La madre de todas las batallas

Si existe alguna diferencia la podemos encontrar en los banquillos. Y es que la confianza con la que llegan los entrenadores es distinta. Pep Guardiola llega en una situación muchísimo más cómoda que Pellegrini, cuestionado por un sector del madridismo a pesar de sus récords. El chileno no puede dejar escapar el tren de la Liga que, recordemos, es el único título al que aspiran los blancos. De ahí la preocupación en el entorno madridista.

Teniendo en cuenta cómo llegan ambos equipos, el partido será una moneda al aire. El Barça llega con más moral que el Real Madrid, pero los blancos quieren aprovecharse de la euforia culé. En el Barça, Ibrahimovic y Messi llegan lanzados para que Cristiano Ronaldo e Higuaín queden neutralizados. Sin embargo, por mucho poder ofensivo que haya en ambos equipos… Quien se haga con el centro del campo ganará el partido. Ésa será la clave.

El sábado a las 22:00 veremos la realidad del Madrid y del Barça. El ego de Cristiano contra la humildad del mejor jugador del mundo que es Messi. Sangre contra honor, lucha contra calidad, garra contra genialidad.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts