Viernes, 9 diciembre, 2016

Guardiola
Guardiola

Guardiola

Pep Guardiola tiene claro que el partido contra el Real Madrid no es clave para el triunfo en Liga, pero sí de vital importancia. Por eso mismo, el de Santpedor ha afirmado “no es una final, pero hay que jugarlo cómo tal”, ya que “en el Bernabéu no puedes ganar si no afrontas el partido como tal”.

“Quiero que sea básicamente como lo del año pasado, que vayamos a por el partido, a hacer cosas, no a esperar que sucedan. En el Bernabéu tienes que ser muy atrevido. Quiero que sepan que iremos a por el partido, no a esperarlas sino a hacerlas”, ha comentado sobre el partido que disputarán mañana los dos primeros clasificados de la liga. A pesar haber debutado en el Bernabéu como entrenador con una gran vistoria, el técnico azulgrana cree que “el 2-6 es único e irrepetible”.

Sobre la baja de Zlatan Ibrahimovic para el partido ha dicho que es importante y que el equipo la anotará. El técnico también ha hablado sobre el silencio impuesto a sus jugadores durante estos días, del que ha dicho que “quería que disfrutaran del pase, desconectaran y empezarán a pensar en el partido desde hoy”.

Guardiola también ha tenido palabras para el Madrid. A pesar de asegurar que mantienen un juego muy parecido al del año pasado “apostando mucho por el contragolpe”, el azulgrana ha alabado al equipo blanco. En el Bernabéu han hecho 15 partidos de 15 partidos, lo he visto y me ha impresionado, es un equipo hecho, creado, comprado para ganar la Champions. Es un equipo de nivel enorme, con millones de virtudes”, comentó.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts