Domingo, 11 diciembre, 2016

El Tottenham, primero en interesarse por Guti
El Tottenham, primero en interesarse por Guti

El Tottenham, primero en interesarse por Guti

Un día después de que Guti anunciara que no seguirá jugando la próxima temporada en el Real Madrid, ya han comenzado a aparecer equipos interesados en hacerse con los servicios del zurdo. El primero de ellos ha sido el Tottenham Hotspur inglés, que ya había sonado en diferentes ocasiones como posible destino del ’14’ si no seguía en la ‘Casa Blanca’.

La última de ellas fue el pasado mes de enero, cuando el jugador reconoció en ‘Informe Robinson’ que le gustaría marcharse a competir al extranjero para conocer otras culturas. Los ‘Spurs’, y también el Bolton, estuvieron entonces a la espera de los acontecimientos. Antes, en verano de 2007, el nombre de Guti sonó con fuerza para recalar en White Hart Lane, incluso se habló de una oferta (inferior a 10 millones de euros) por parte del equipo entonces entrenado por Martin Jol.

Ahora es Harry Redknapp el que está encabezonado con la contratación del zurdo. Guti, además de su clase y técnica, aportaría al Tottenham una experiencia que le puede venir de perlas al conjunto inglés, sobre todo si se consigue clasificar para la próxima Liga de Campeones, algo por lo que lucha con Manchester City y Liverpool. De momento al prensa inglesa no habla de cifras, pero a buen seguro que el futuro de Guti dará mucho que hablar a partir de ahora.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts