Sábado, 10 diciembre, 2016

Ronaldo
Ronaldo

Ronaldo

Cristiano Ronaldo compareció hoy en rueda de prensa después del entrenamiento del Real Madrid. El luso eludió decir quien cree que es el mejor jugador del mundo y bromeó diciendo que es mayor “en altura y de ancho”. El portugués, no obstante, cualificó de “fenomenal” la temporada que está haciendo Messi “con muchos goles y exhibiciones muy buenas”. “Está en un gran momento y seguro que está entre los mejores de ahora y de siempre”, afirmó.
Sobre la rivalidad de los dos astros durante el clásico del próximo sábado, el portugués dijo que “toda la gente habla de mí y de Messi, pero no vamos a jugar sólo los dos, no es un duelo individual. Le veo muy bien y yo también y quiero seguir sólo ayudando al Madrid a conquistar títulos”. Tras ser preguntado si el 10 del Barça será capaz de volver a marcar 4 goles, el de Madeira dijo que espera ser él el que se lleve el balón el domingo.
Referente al partido contra el Barça, el portugués afirmó que no es el partido de su vida y que por ello “firmaría ya perder el sábado y ganar la Liga”. El luso quiso también destacar el gran nivel del Barça equipo del que destacó su “juego colectivo” como gran virtud. “El Barcelona es un equipo muy completo y a nosotros todavía nos falta alguna cosa. Espero que lleguemos a ser más completos”, comentó respecto a la comparación entre los dos equipos.
Sobre el Real Madrid afirmó que su ambición es su gran virtud y que por jugar en casa espera un gran ambiente y apoyo de la afición. ” Si jugamos en casa, tenemos que tener una motivación especial. Es mejor porque tenemos más confianza y el público nos va a ayudar mucho”. Para el portugués solo hay una forma de quitarle la pelota: “Corriendo, haciendo presión y con una gran actitud. Si no corremos seguro que no podemos quitarle el balón ni al Barcelona ni a nadie”.
El luso también comentó sobre las últimas declaraciones de Guti sobre su no continuidad en el club diciendo que “no es el momento ideal para hablar de salidas y entradas cuando tenemos un partido muy importante el sábado”

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts