Jueves, 8 diciembre, 2016

Maradona
Maradona

Maradona

El seleccionador argentino, Diego Armando Maradona, se ha unido a las muestras de admiración que han recorrido el mundo del fútbol desde la magistral lección ofrecida por Leo Messi ante el Arsenal.
Maradona ha afirmado que Messi “está en un nivel muy selecto, siendo el mejor del mundo y la figura del Barcelona”. Siendo cuestionado si Messi es el mejor jugador de la historia, el Pelusa contestó que: “estas cosas hay que verlas cuando Messi termine su carrera. Está en el camino correcto para ser el mejor de todos los tiempos. Yo sería muy feliz si Leo gana el Mundial y se convierte en el mejor de la historia”.

Para Maradona, la cita clave para saber cual es el verdadero nivel de Messi se encuentra en el Mundial del próximo verano: “Se va a terminar la polémica Maradona-Pelé. Lo mejor es que Messi es argentino. Los brasileños, españoles, alemanes, franceses e italianos van a tener que reconocer que el mejor del mundo nació en este país”, declaró, además de mostrar su deseo de que la albiceleste sea la nueva campeona mundial.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts