Sábado, 3 diciembre, 2016

Johan Cruyff
Johan Cruyff

Johan Cruyff

El acto, que ha contado con unos 200 invitados y un elevado número de medios de comunicación, ha comenzado con un vídeo que ha sido un repaso de la trayectoria de Cruyff vinculada al FC Barcelona en los últimos 37 años. Su llegada al club como jugador, la Copa de Europa de Wembley, el Dream Team, o su papel de inspirador del estilo de juego del Barça actual son, entre otros algunos de los momentos plasmados en esta proyección .

Seguidamente, el secretario de la Junta, Josep Cubells, ha leído el acta de proclamación del Presidente de Honor. Pero el instante más emotivo, sin duda, ha sido el momento en que Joan Laporta le ha entregado a Johan Cruyff la insignia que lo reconoce como miembro de honor en rango de Presidente de Honor del FC Barcelona.

Tal y como ya explicó el director general corporativo Joan Oliver, el acto ha contado con un número importante de invitados que representan las diferentes etapas que ha vivido Johan Cruyff en el Barça. De esta manera, ha habido representantes de su etapa como jugador y como técnico, así como de instituciones deportivas y otras personalidades del mundo del fútbol. También se ha tenido muy en cuenta su vinculación con los éxitos deportivos actuales.

En este último caso, cabe destacar la presencia de los cuatro capitanes del primer equipo de fútbol – Puyol, Xavi, Iniesta y Valdés-, así como la del técnico Josep Guardiola.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts