Lunes, 5 diciembre, 2016

Guti
Guti

Guti

José María Gutiérrez, Guti, ha concedido una entrevista a ‘Onda Madrid’ en la que anunció que no continuará como jugador del Real Madrid la próxima temporada.

“No tengo mi futuro claro. Seguramente sea mi último Clásico. A día de no hoy no hay posibilidades de seguir, tengo un año más pero esperemos llegar a un entendimiento. Seguro que ellos lo entenderán, mi opción es irme de ir”, afirmó.

El canterano no quiso mostrarse demasiado melodrámtatico por abandonar el club en el que ha jugado durante toda su trayectoria profesional. “No tengo mi futuro claro. Seguramente sea mi último Clásico. A día de no hoy no hay posibilidades de seguir, tengo un año más pero esperemos llegar a un entendimiento. Seguro que ellos lo entenderán, mi opción es irme de ir”, comentó. No obstante, Guti se declaró madridista incondicional: “Siempre seré madridista, en cualquier caso. Soy abonado, mis hijos también y tendré mi corazoncito blanco. Estoy más aburrido de Madrid que del Real Madrid”, agregó.

Sobre su posible sustituto, el 14 declaró que “Ahí pueden poner a Xabi Alonso. O pueden llegar Cesc Fábregas o Silva, dos grandes fichajes. Y si tuviera que traer a alguien del Barcelona, elegiría a Iniesta, el español con mayor proyección a nivel mundial. Un gran fichaje y para muchos años”.

“Me quedan dos años más. La idea es Inglaterra, Italia o los países árabes. Todo lo que sea salir de España está bien”, ha comentado el de Torrejón de Ardoz. También ha tenido tiempo para bromear sobre el heredero de su número: “Que se lo quede Xabi Alonso, que está deseando”, bromeó.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts