Sábado, 10 diciembre, 2016

No con mi suegra
No con mi suegra

No con mi suegra

El 54% de los españoles asegura que nunca llevaría a su suegra a un encuentro entre el Madrid y el Barça, mientras que un 44% no iría jamás acompañado por su jefe al partido por excelencia de la Liga española de fútbol.

Con tal de asegurarse un asiento en el palco del coliseo merengue para asistir al enfrentamiento de la temporada, un 47,7% de los encuestados declara que estaría dispuesto a pasar un día entero de compras con su pareja por las tiendas que más aborrece, un 32% sería capaz de mentir a su jefe para faltar al trabajo y un 20% invitaría a su cuñado, del equipo contrario, al encuentro.

La ‘porra’ realizada en esta encuesta desvela, además, que el 58,5% de los interrogados apuesta por un 5-0 como resultado final frente a un 29,2% que aboga por un 0-5. Finalmente, un 12,3% se inclina, más bien, por un 5-5 por eso de “mantener la emoción de la Liga” hasta el final.

La muestra seleccionada este estudio se ha realizado sobre un universo de 1.800 individuos consumidores de Internet y usuarios habituales de comercio electrónico. El 73% son varones y el resto mujeres. Éstos proceden de autonomías como Madrid, Comunidad Valenciana, Castilla y León, Andalucía, País Vasco, Cataluña, Extremadura, Galicia y Asturias, entre otras comunidades. Con sus respuestas, los encuestados han participado en el sorteo organizado por www.comprar.es de dos entradas VIP, con viaje y hotel incluido, para ver el clásico del próximo 10 de abril desde un palco privado del Santiago Bernabéu.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts