Viernes, 9 diciembre, 2016

Messi entra en la historia de la Champions
Messi entra en la historia de la Champions

Messi entra en la historia de la Champions

Leo Messi no se cansa de hacer historia. El argentino, una vez más, pulverizó su techo personal, y con una exhibición que se recordará durante décadas, entró en la historia de la Liga de Campeones al ser el sexto jugador que marca cuatro tantos durante un partido de la máxima competición continental.

Con anterioridad lo habían conseguido otros grandes jugadores como Van Basten, en la temporada 92/93 en un Milan 4 – Goteborg 0, Simone Inzaghi en la temporada 99/00 en el encuentro que enfrentó a Lazio y Olympique de Marsella y que terminó 5-1 a favor del cuadro romano, Prso, jugador croata del Mónaco en un encuentro de infausto recuerdo para los seguidores deportivistas ya que acabó con un escandaloso 8-3, el ex madridista Van Nistelrooy con la camiseta del Manchester United y que vencieron por 4-1 al Sparta de Praga, y cierra la lista Andrei Shevchenko, que consiguió el póker de goles en un Fenerbahce 0- Milán 4.

La maravillosa actuación del argentino tiene más mérito si cabe, ya que es la primera vez que un jugador consigue cuatro tantos en un partido de una eliminatoria, y es que los precedentes siempre se habían dado en encuentros de liguilla. Nadie sabe dónde está el techo del 10 azulgrana, pero ya ha escrito su nombre con letras de oro en la historia de la Liga de Campeones.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts