Jueves, 8 diciembre, 2016

Messi
Messi

Messi

Inglaterra
Todos los diarios británicos hablan de la estelar actuación del argentino como centro de las noticias deportivas. The Guardian le apoda como “el despiadado” por haber destrozado al Arsenal. Este mismo diario comprara a Messi con Puskas, cuando marcó 4 goles en la final de la Copa de Europa ante el Eintrach de Frankfurt.
The Times, por su parte, dice en sus páginas interiores que “el Arsenal acabó mareado por el pequeño maestro y por el carrusel de pases del Barça”.
El Daily Mail va un pasó más allá y títula: “Primero fue Pelé, luego vino Maradona. Ahora saludemos al nuevo rey”.

Argentina
A pesar de las críticas en Argentina por las actuaciones de Messi con la selección, los diarios también se han rendido al de Rosario. ‘Messi dio un salto más en su genialidad’ titula Clarín, mientres que en Olé lo rebautizan como “ El rey del cuarteto”.

Italia
El diario más importante de la prensa deportiva, La Gazzeta dello Sport sorprende dando mucho más importancia a la clasificación del Barça para semifinales que la del Inter. Este mismo diario cualifica a Messi como “prodigioso” y se hace una pregunta: ¿Dios o genio?

Francia
L’Equipe titula su crónica del partido con un “Dios vive en Cataluña”. En ese mismo diario se puede leer que la victoria del Arsenal “nació en los pies de un genio que parece haber cambiado de planeta esta temporada”.
Le Parisien, el periódico más vendido del país, asegura que “todos los superlativos servirían” para describir al diez del Barça aunque “todos se quedarían cortos: un hombrecito de talento sin límites salpicó ayer noche una clase casi irreal”. Este mismo diario le clasifica como “un extraterrestre de 22 años”.

Alemania
“El show de Messi”, así describe el alemán Bild al partido de ayer. “Es el mejor del mundo” exclama el diario germano sobre el argentino. El diario Der Tagespiegel”, además de elogiar al 10 del Barça se pregunta “quién necesita una defensa excelente cuando tiene una ofensiva como ésta”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts