Sábado, 3 diciembre, 2016

Guti
Guti

Guti

Quedan pocos días ya para el Real Madrid – FC Barcelona del próximo sábado y por ello ese partido ha acaparado la totalidad de la rueda de prensa de hoy en Valdebebas, donde el protagonista ha sido José María Gutiérrez “Guti”.

“A mi no me hace falta que meta 4 goles para saber quien es Messi. Es su futbolista mas desequilibrante y más peligroso que tiene el Barça” ha declarado el centrocampista blanco aunque ha descartado cualquier plan anti-Messi. “Tendríamos que tener un plan anti-Barça porque el Barcelona no es solo Messi. Preocuparnos de un solo jugador con la plantilla que tiene el Barça es totalmente ridículo”, manifestó. No obstante, para uno de los capitanes de la plantilla madridista, “Cristiano Ronaldo está a la misma o mayor altura que Messi”.

El de Torrejón de Ardoz no recuerda un clásico tan igualado pero considera a su equipo favorito ya que “el Madrid siempre es favorito jugando con quien juegue, y jugando en casa más”. No obstante, también ha declarado que “al Barcelona hay que tenerle respeto, pero no nos tenemos que sentir inferiores porque no lo somos”.
Guti también cree que el partido no será decisivo de cara al campeonato de Liga : “pero sí será una inyección de moral para el que gane. Y mucho más para nosotros, porque igualaríamos el gol average”.

Por último Guti también ha declarado que se siente bien físicamente y que le gustaría ser titular el sábado en el Bernabéu. “Si con 34 años tengo que demostrar que estoy para 90 minutos, apaga y vámonos. Estoy para jugar treinta y noventa minutos, ya se lo he dicho al míster pero cuando hay un bloque que está ganado es mucho más difícil hacer cambios. Jugar bien veinte minutos se debe más la azar. Si juegas todo el partido tiene mas opciones de hacerlo bien”, comentó.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts