Sábado, 10 diciembre, 2016

El ‘canguelo’ y el ‘cagómetro’ llegan al Bernabéu
El ‘canguelo’ y el ‘cagómetro’ llegan al Bernabéu

El ‘canguelo’ y el ‘cagómetro’ llegan al Bernabéu

Tiro al Blanco. !Tiembla Madrid! La victoria ante el Arsenal, lo que ha motivado el pase de los azulgrana a las semifinales de la Champions, ha multiplicado por cien mil el poderío, el vigor, la fuerza, el mando y el dominio del Barcelona de cara al encuentro en el Santiago Bernabéu. Y es que jugando bien al fútbol y teniendo a Leo Messi, un jugador extraterrestre, es más fácil ganar. Me cuentan que el ‘canguelo’ ha calado tanto en el madridismo que han pedido que la huelga de los futbolistas se adelante a este fin de semana.

¡Toma Madrid! Este Barça llega al clásico en su mejor momento y avisando a los navegantes de ahí abajo que acostumbra a crecerse en los momentos estelares, mostrando, sobre todo, su fútbol arte y talentoso. El equipo azulgrana, aunque el Madrid sea favorito en las apuestas, da miedo porque cumple a rajatabla su filosofía futbolística, haciendo siempre lo que tiene que hacer, justo lo contrario de lo que le sucede al Real Madrid, equipo que en los partidos claves acaba arrollado como le sucedió ante el Milan y Olympique de Lyon en la Champions y frente al Barça, Sevilla y Athletic, en la Liga.

¡Arde Madrid! El camino hacia la gloria blaugrana está más cerca. El primer paso para llegar a la finalísima del Santiago Bernabéu está más cerca con el KO del Arsenal, lo que ha comenzado a dar síntomas de un miedo cerval a Florentino Pérez y su séquito y el próximo sábado, puede llegar otro segundo zarpazo por parte del Barça al Real Madrid si al final se alza con la victoria. Después queda noquear al Inter de Mourinho.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts