Miércoles, 7 diciembre, 2016

Higuaín presiona a Rooney en la lucha por la Bota de Oro
Higuaín presiona a Rooney en la lucha por la Bota de Oro

Higuaín presiona a Rooney en la lucha por la Bota de Oro

Gonzalo Higuaín suma y sigue en su lucha por ser el máximo goleador de la Liga española y de Europa. El domingo no faltó a su cita con el gol contra el Racing y ya lleva 24 en el campeonato doméstico. Sin embargo, la mayoría de los rivales del argentino en la lucha por la Bota de Oro también vieron puerta el pasado fin de semana. De los diez primeros clasificados marcaron siete. Eso ha provocado que el Pipita baje un puesto respecto a la semana pasada, de la tercera a la cuarta posición.

Primero, pese a no haber jugado el pasado sábado contra el Chelsea, sigue Wayne Rooney con 26 goles. El delantero del Manchester, que se lesionó el tobillo derecho en Champions ante el Bayern la semana pasada, podría forzar para disputar la vuelta de la competición europea. En principio se estimó que estaría de dos a tres semanas de baja, pero parece que puede acortar los plazos de su recuperación.

Con los mismos goles se encuentra Messi, que marcó con el Barça ante el Athletic. Y en tercera posición y con un tanto más que Higuaín está Drogba, que anotó en la victoria del Chelsea frente al United. Eso sí, tanto Drogba como Rooney llevan tres partidos más que los españoles. El top-ten lo completan una mezcla de goleadores contrastados (Villa y Tévez), sorpresas (Di Natale y Bent) y promesas (Suárez y Doumbia).

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts