Lunes, 5 diciembre, 2016

El Madrid podría cambiar a Benzema por Pato
El Madrid podría cambiar a Benzema por Pato

El Madrid podría cambiar a Benzema por Pato

Según la prensa inglesa, Sir Alex Ferguson estaría dispuesto a solicitar la cesión de Karim Benzema la próxima temporada. El manager general del United ofreció 25 millones de euros al Lyon por el delantero, y sólo la intromisión de Florentino hizo que acabara en el club blanco por diez millones más. Ferguson podría insistir ahora en el delantero galo, sin descartarla posibilidad de buscar un traspaso ofreciendo a algún jugador, como el central Evans, para abaratar la operación.

Pero Benzema también tiene pretendiente en Italia, donde el Milan le sigue de cerca desde hace tiempo. El club italiano mantiene unas excelentes relaciones con el Real Madrid y podría buscar un acuerdo con el club madridista para una cesión o un traspaso. Sin embargo, en los últimos días el brasileño Pato se ha desmarcado mostrando descontento con su representante Glimar Veloz, y ha irrumpido en su entorno el nombre de Mino Raiola, el agente que encajó la operación de Zlatan Ibrahimovic y Samuel Etoo entre el Barcelona y el Inter de Milán. Raiola ha ofrecido la posibilidad de abrirle la puerta del Chelsea, o de un destino a su gusto sin que el traspaso sea desorbitado.

La opción podría que se empieza a barajar es la de un intercambio entre Benzema y Pato. El brasileño estaría encantado de volver a ser compañero de Kaká, aunque el principal escollo sería el delantero francés que según su representante Karim Djaziri

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts