Sábado, 3 diciembre, 2016

Casillas
Casillas

Casillas

Para el portero madridista, el partido del Bernbéu no será definitivo. “Estoy de acuerdo con Pellegrini y con Guardiola. Quedan muchos partidos y muchos puntos por disputar después” ha manifestado, aunque sí que ha matizado que el vencedor del encuentro “saldrá reforzado”.

Respecto a la victoria del 2-6 del año pasado, Casillas ha declarado que aquel Barça rompió todos los récords y que por eso pasó por encima del conjunto blanco. “Saldremos a buscar tres puntos muy importantes de cara a la lucha por la liga. No tenemos que obsesionarnos con vengarnos por lo del año pasado. Tenemos que ganar y luego ver lo que ocurre”, ha declarado.

Sobre el conjunto azulgrana, el portero de la selección ha declarado que al jugador que no le gustaría tener enfrente es Xavi Hernandez: “Todos los años me hacen esa pregunta y siempre digo al mismo, Xavi es fantástico, a parte de amigo, si maneja bien la pelota el Barça lo nota y siempre mi favorito es él”.

Sobre la posible recuperación de Kaká para el clásico, el arquero ha declarado que “tiene ganas de estar con el equipo y de ayudar. Si él está bien, el equipo lo va a notar. El está enrabietado porque no ha jugado como quería, pero nosotros estamos encantados con él porque es un hombre de vestuario y un referente para los compañeros. Queremos que se recupere lo antes posible para ayudar al equipo”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts