Martes, 6 diciembre, 2016

Metzelder también existe
Metzelder también existe

Metzelder también existe

Crhistoph Metzelder jugó en El Sardinero. Y eso es noticia, porque el central alemán llevaba tres meses inactivo, alejado de las convocatorias de Pellegrini y ejerciendo de elemento decorativo en la Ciudad Deportiva.
Sin embargo, Pellegrini ha querido premiar la profesionalidad que ha demostrado en este tiempo este futbolista que llegó al club de la mano de Ramón Calderón con el visto bueno de Bernd Schuster. Metzelder se vistió de blanco presentando una tarjeta de visita impresionante como titular indiscutible de la selección alemana. Sin embargo, la marcha de Schuster le significó perder protagonismo en el nuevo Real Madrid. Pero él lo llevó con gran profesionalidad:”Han sido tres meses demasiado largos, es una mezcla de muchas cosas, son decisiones de los técnicos. Siempre he intentado entrenar bien, las últimas jornadas estaba bien y por eso el mister decidió meterme este domingo”.
La concesión de Pellegrini debe entenderse como un premio a su actitud en los entrenamientos, pero nada cambia respecto a un futuro que parece decidido. Metzelder está más cerca de su retorno a la Bundesliga que de continuar vestido de blanco la temporada que viene.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts