Domingo, 4 diciembre, 2016

Messi, Bota de Oro
Messi, Bota de Oro

Messi, Bota de Oro

Aunque el protagonismo goleador del último FC Barcelona- Athletic de Bilbao se lo llevó Bojan, el golito de Messi frente a los vascos le sirvió para afianzarse en el pichichi español y dar caza a Wayne Rooney, quien comandaba en solitario la clasificación de La Bota de Oro europea, galardón que premia al mejor artillero de las ligas continentales.
Ahora ambos jugadores figuran con 26 dianas en su haber y todo parece indicar que Messi cuenta con todos los números para inclinar la balanza a su favor por cuanto los médicos de Old Trafford han previsto que una vez recuperado de su lesión Rooney apenas podrá disputar cuatro partidos más de la Premier. El Manchester está acusando mucho más la ausencia de Rooney que la de Cristiano Ronaldo. De hecho, el equipo llevaba un buen número de jornadas instalado en un liderato que ha perdido en cuanto su goleador estrella ha debido salir del equipo.
Por su parte, Leo Messi va lanzado hacia el pichichi y la Bota de Oro. Aún le restan ocho partidos para tratar de poner tierra de por medio con las cifras goleadoras del delantero inglés y del Pîpita Higuain, que le sigue en la tabla de goleadores españoles a sólo dos tantos.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts