Martes, 6 diciembre, 2016

El día que Cesc decidió fichar por el Barça
El día que Cesc decidió fichar por el Barça

El día que Cesc decidió fichar por el Barça

Cesc será del Barça, la decisión está tomada. Concretamente, el jugador la tomó el 29 de junio de 2008 y ahora ha llegado el momento de ejecutarla, pues Guardiola lo ha pedido y si Guardiola lo pide, Laporta intentará por todos los medios colgarse la medalla y, si no, al nuevo presidente le faltará tiempo para ficharlo.

Aquel 29 de junio, Cesc supo lo que es ganar, conquistar un gran título, concretamente la Eurocopa con la selección. De hecho, lo primero que confesó a su familia y círculo más cercano de amigos es que quería volver a vivir la sensación de sentirse campeón y, a la vez, no ocultó su temor de que no pudiera ser en el Arsenal. Ese día, Cesc supo que para ganar títulos tenía que dejar el Emirates Stadium y poner rumbo al Camp Nou, pues en esa misma Eurocopa se dio cuenta de la sintonía especial que tiene con Iniesta y Xavi.

Eso sí, el día que Cesc decidió fichar por el Barça, se dio un plazo para ser campeón con el Arsenal. Tenía un compromiso con Wenger y lo ha cumplido; no hay más que ver cómo luchó y, sobre todo, cómo acabó, cojo y en muletas, el pasado miércoles contra el Barça. Lo dio todo por su equipo, se dejó la pierna por ganar. Se ha ganado el derecho a fichar por un equipo ganador, su Barça.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts