Domingo, 11 diciembre, 2016

Cruyff: “El Barça se puede llevar un 6-2”
Cruyff: “El Barça se puede llevar un 6-2”

Cruyff: “El Barça se puede llevar un 6-2”

El técnico de la Selecció Catalana Johan Cruyff envió un toque de atención a los jugadores del Barça en su artículo semanal en ‘El Periódico’ al asegurar que “si sales a gustarte, el marcador puede ser un 6-2”.

Cruyff valoró la semana decisiva que se le avecina al Barça y la calificó como “la semana de la temporada”, recordando que se trata de “dos finales que te pueden dar todo y también quitártelo”.

El entrenador holandés reclamó que el equipo salga a por todas ante el Arsenal, en el encuentro que considera como el “clave” de esta semana y, respecto al derby en feudo madridista, Johan no dudó en afirmar que “difícilmente habrá Liga si no logras un buen resultado en el Bernabéu”.

Además de avisar del peligro de encajar un severo correctivo en caso de salir relajados, el técnico holandés avisó también del potencial del actual Madrid. “Este Madrid es mucho mejor y funciona mucho mejor que el de la temporada pasada”, alertó.

Cruyff hizo además un llamamiento a la calma con el fin de dejar de lado cualquier tipo de elogio para que el Barça se centre en corregir los errores puntuales que a punto han estado de costarle más de un disgusto en las últimas semanas. “Lo que se trata ahora no es de vernos más guapos que nadie sino de ver qué podemos hacer para cerrar esa puerta, esa corriente de aire que por poco nos despeina al final”, alertó el holandés.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts