Domingo, 11 diciembre, 2016

Barça y Madrid van a por Evans
Barça y Madrid van a por Evans

Barça y Madrid van a por Evans

Según publica este domingo el diario ‘The People’, los dos ‘grandes’ de la Liga española se disputan el fichaje del central norirlandés, de sólo 22 años.

Evans es uno de los defensas más prometedores de la Premier League y acaba contrato en junio del 2011, lo que le convierte en un futbolista muy apetecible en el ‘mercado’ internacional.

El Manchester United es consciente de ello, y se ha puesto manos a la obra para ampliar su contrato. Sin embargo, las negociaciones no avanzan por buen camino. El jugador habría rechazado ya una oferta de 50.000 libras semanales, una cantidad que dista mucho de las 80.000 libras que, al parecer, reclama.

Evans no acaba de sentirse a gusto en los ‘red devils’, donde jugadores como Vidic y Ferdinand tienen más peso que él. Sin embargo, el hecho de que el serbio pueda cambiar de aires este verano y los problemas de espalda del segundo pueden propiciar que el United lance una nueva ofensiva para ‘blindarle’.

Mientras, Barça y Madrid permanecen atentos. Dos jugadores con pasado en los ‘red devils’ -Piqué, por parte azulgrana, y Cristiano Ronaldo, por parte ‘merengue’-, conocen bien sus cualidades y habrían recomendado su contratación.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts