Sábado, 10 diciembre, 2016

Barça, aquí te espero
Barça, aquí te espero

Barça, aquí te espero

Bien, Pellegrini. El Madrid de Capello ganó la Liga del Clavo Ardiendo con 76 puntos, tras firmar una remontada heroica ante el Barça de Ronaldinho y Etoo en una recta final vibrante (Tamudo, no te olvidamos). Pues con ocho jornadas menos disputadas, el Madrid de Pellegrini ya lleva un punto más (77). El chileno ha aguantado el tirón tras los waterloos de Alcorcón y Lyon, ha reestructurado tácticamente a su equipo recuperando a Gago para la causa, ha logrado que Diarra y Metzelder no parezcan dos floreros, ha conseguido que su equipo alcance en abril los 100 goles oficiales (Higuaín, me alegro de que tú tuvieras el honor, te lo has currado), que Supermán Cristiano sea un jugador solidario que rema entre una nube de hachazos y patadas que soporta con una paciencia digna de un homenaje por su fair play, que Marcos Alonso Jr. debutase en Santander, la tierra de su padre y de Marquitos, gloria viva del Madrid de las cinco Copas de Europa, que todo el mundo esté ya pendiente de lo que suceda este sábado en el Bernabéu a partir de las 22:00 horas… Por todo, gracias míster. Si esta Liga se queda en los madriles, usted tendrá también su cuota de culpabilidad…

Operación Retorno. El Racing de Portugal tenía una tropa de bajas, pero Canales es mucho Canales y me congratula que el Bernabéu sea su próxima parada profesional. El chaval es una delicatessen con botas y todo lo que hace promete. Su vaselina tras una salida corta de Casillas no fue gol de milagro. No entró, pero tampoco lo hizo aquel lanzamiento lejano de Pelé ante los checos en el Mundial de México 70 y todavía lo seguimos recordando. Canales intercambió su camiseta con Raúl. El gran capitán cuida los detalles como nadie. La foto lo dice todo. Por eso el 7 es único.

Llenazo. El Madrid es una máquina inagotable de fabricar ilusiones. Fíjense. Por aquí pasó el Barça de las seis copas y se quedaron más de mil entradas sin vender. Ayer y pese a las vacaciones de Semana Santa, se colgó el primer cartel de ‘No hay billetes’ de esta temporada en El Sardinero. Y 200.000 euros para la caja del club cántabro y demostración de que el Madrid sigue siendo, de largo, el club con mayor tirón popular del planeta Tierra. La vida es blanca.

Villarato. El pasado sábado, el tal Mateu Lahoz consideró sólo amarilla un cabezazo brutal de Touré a Javi Martínez. Ese mismo árbitro echó a Albiol con roja directa en el Madrid-Getafe por una faltita a Soldado. En Santander, el tal Delgado Ferreiro no castigó la zamorana de Christian que hubiera dado paso el 0-3. El Villarato es sibilino y mira todo. Que Touré esté en el Clásico, que el Madrid no se escape en el goal average…

Súper Clásico. El pueblo no habla de otra cosa. El sábado, Gran Final de la Liga en el Bernabéu. ¡A por ellos jabatos!

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts