Sábado, 3 diciembre, 2016

Homenaje a la cantera
Homenaje a la cantera

Homenaje a la cantera

El Barça afronta su primera semana decisiva de la temporada en su mejor forma. Todos los goles que se consiguieron ayer en el Camp Nou fueron de cantera. El del Athletic porque casi todos lo son y los cuatro del Barcelona, Jeffren, Bojan (2) y Messi. El máximo goleador ayer, Bojan, dejó claro que es un nueve para el Barça. Distinto a Ibra, pero que cabe en esta plantilla de ensueño y, además, sabe aprovechar sus oportunidades.

Los tres primeros goles llegaron tras asistencias de los dos laterales. En dos ocasiones el pase vino de Abidal y en otra de Puyol, lo que indica la vocación ofensiva de este equipo, pero además su gusto por jugar abierto por las bandas y permitir la subida de sus defensas. Fue un homenaje a dos grandes canteras y fue un muy buen espectáculo, con un Barça que tuvo fases de fútbol espectacular y un Athletic que dio la cara y pudo irse con menor diferencia en el marcador, de no ser por el sensacional meta blaugrana Valdés, que volvió a dejar constancia de que, hoy, es el mejor de la Liga española.

A falta de una semana para el clásico, el FC Barcelona ha dado indicios de que está, seguramente, en su mejor momento. Quedan siete días para resolver casi dos competiciones.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts