Martes, 6 diciembre, 2016

Segundo fracaso blanco
Segundo fracaso blanco

Segundo fracaso blanco

El FC Barcelona logró clasificarse anoche, brillantemente, para la ‘final four’ de París de basket. También tiene todas las de ganar ante el Arsenal en la Champions de fútbol, en que parece lanzado hacia la finalísima del Bernabéu.

En cambio, el Real Madrid deberá conformarse con seguir viendo por televisión ambas competiciones. El doble y multimillonario proyecto de Florentino Pérez en basket y fútbol ha fracasado estrepitosamente. El ‘Madrid galáctico’ debe volver a preparar otro pelotazo y utillizar la chequera. Llevan días hablando de fichajes para tapar el fracaso europeo de la Champions. Ahora tocará hablar del fichaje de Rudy Fernández para distraer.

Por eso, todo el madridismo no duerme temiendo que el Barça vuelva a ganar el clásico. Digan lo que digan determinados ‘gurús mediáticos’ del madridismo, el 2-6 del Bernabéu sigue sin haberse digerido. El susto que les debió entrar viendo cómo jugó el Barça los primeros 68 minutos en el Emirates contra el Arsenal.

Ahora, el madridismo centra todos sus esfuerzos en ganar la Liga y rezan para que el Barça no llegue a jugar la final de la Champions en el Bernabéu. En el basket, ni eso. Lo dicho, les queda el consuelo de verlo por televisión e ir con el otro

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts