Sábado, 10 diciembre, 2016

Maicon vendría al Madrid por Lass más 10 millones
Maicon vendría al Madrid por Lass más 10 millones

Maicon vendría al Madrid por Lass más 10 millones

El periódico italiano Il Corriere dello Sport desveló en su edición del miércoles que Lass Diarra acompañó el pasado martes a Sergio Ramos en su visita a Milán. Según apuntan varios medios italianos, este viaje sirvió como primera toma de contacto del futbolista con el Inter.

El posible acuerdo consistiría en cambiar a Lass por Maicon más 10 millones de euros por el traspaso. El mediocentro francés, que cuenta con varias ofertas del fútbol inglés, es muy del gusto de la secretaría técnica nerazzurra, que entraría en la pugna por el jugador en vista de que su futuro es incierto en el Real Madrid, a pesar de que su contrato acaba en junio de 2013. Maicon vive una situación diferente en el Inter. El lateral brasileño destacó en Champions ante el Chelsea y el CSKA y su cotización sigue al alza, después de que el verano pasado el Inter lo tasara en 30 millones de euros.

Interés.
El representante del jugador, Antonio Caliendo, desveló ante la prensa brasileña que el Madrid hizo una oferta por Maicon este verano. La dirección deportiva del club blanco sigue de cerca a este jugador que finaliza contrato con el Inter en junio de 2013.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts