Domingo, 4 diciembre, 2016

Hazard abre la Puerta al Real Madrid
Hazard abre la Puerta al Real Madrid

Hazard abre la Puerta al Real Madrid

El diario MARCA ha publicado esta semana en tres capítulos una amplia entrevista a Zinedine Zidane en la que el quinto grande de la historia del fútbol ha repasado todos los temas de actualidad del fútbol. Pues bien, en el último de ellos, en el de ayer, el ex futbolista francés mostraba su debilidad por Eden Hazard, un joven jugador belga que milita en el Lille francés y al que ‘Zizou’ ve preparado para dar el salto al Real Madrid: “Hazard es el crack del futuro: es muy bueno y va a serlo aún más. Le ficharía para el Real Madrid con los ojos cerrados”, aseguraba el asesor personal de Florentino Pérez.

Pues bien, Pablo Polo, redactor de MARCA, visitó ayer al ‘fichaje’ de Zidane. Hazard le recibió en Lille, donde ya es un ídolo. Lo primero que hizo el joven mediapunta belga fue agradecer los elogios del ex internacional francés: “Las alabanzas de ‘Zizou’ me han llegado al alma”, reconoció un Hazard que insistió en que “es un halago que alguien como él diga cosas buenas de mí”.

Tal es la calidad de Hazard, que no sólo Zidane tiene su nombre en la agenda. El Arsenal, el Bayern, la Juventus o el Sevilla son algunos de los clubes que siguen muy de cerca a la revelación del fútbol belga. Es más, Arsene Wenger, a través de su cazatalentos, le habría trasladado su interés. Insluso en Francia apuntan a que habría ofrecido veinte millones de euros por su fichaje.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts