Viernes, 2 diciembre, 2016

La baja forma de Casillas inquieta de cara al Barça
La baja forma de Casillas inquieta de cara al Barça

La baja forma de Casillas inquieta de cara al Barça

A. Alcázar

El Real Madrid encadena once victorias consecutivas en la Liga, una racha que le ha permitido mantener el codo a codo por el título con el Barça. Su inestabilidad defensiva, y más concretamente, el bajo estado de forma que está demostrando su portero, Iker Casillas, invaden de inquietud el entorno blanco de cara al inminente duelo ante el Barça que puede decidir el campeonato.

Manuel Pellegrini no se cansa de presumir de la imagen colectiva que ofrece su equipo. El técnico chileno logró minimizar el efecto de la lesión de Pepe con una defensa que encadenó cinco partidos consecutivos manteniendo su puerta a cero nada más ser intervenido quirúrgicamente el portugués. Esa loada seguridad defensiva, sin embargo, ha quedado en entredicho los dos últimos meses, a pesar de la incuestionable racha de resultados cosechada por el equipo.

El Real Madrid lleva nada más y nada menos que siete jornadas de Liga encajando por lo menos un gol. Una racha idéntica a la que el equipo de Juande Ramos firmó en el nefasto final de la pasada campaña, que el Real Madrid concluyó con cinco derrotas consecutivas. A ello hay que sumar los dos partidos de octavos de final de la Champions League frente al Olympique Lyon para un total de nueve partidos consecutivos sin dejar la puerta a cero.

Lo más inquietante es que uno de los máximos responsables de esta fragilidad defensiva es Iker Casillas, que ha aparcado su papel de

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts