Domingo, 4 diciembre, 2016

El rendimiento de Ribéry entusiasma al Madrid
El rendimiento de Ribéry entusiasma al Madrid

El rendimiento de Ribéry entusiasma al Madrid

C. A. Forjanes

La brillante actuación de Ribéry el martes, con gol incluido en la remontada del Bayern ante el Manchester, se ha seguido con satisfacción en el Madrid, que ve cómo el francés ha resurgido tras una temporada lastrada por las lesiones. En Concha Espina se han despejado las dudas que creaban su problemas físicos y la intención es mantener el preacuerdo que hay con el galo para el próximo verano y que ya adelantó AS el 8 de agosto.

Ribéry, además, sigue ejecutando su parte en la operación. En primer lugar continúa negándose a renovar el contrato que le une al Bayern hasta 2011. El pasado 14 de marzo rechazó el primer acercamiento del club muniqués y emplazó a Rummenigge y Hoeness hasta final de temporada. En Múnich, los nervios están a flor de piel: primero Hoeness reconoció que el extremo “tenía un acuerdo con el Madrid para el pasado verano”, luego Nerlinger, director deportivo, dijo hace dos semanas que “no se harán locuras para retenerle”, y esta semana fue una leyenda del Bayern, Matthäus, quien sacó el látigo: “Ribéry provoca a los fans con su conducta…”. El galo, por su parte, está aguantando estoicamente la presión de su club y esta semana volvió a desechar a sus pretendientes, Chelsea y Juventus, al decir en Sport Bild que si no sigue en el Bayern se irá “a jugar a España”.

Mientras tanto, Florentino confía en que Ribéry sea una de los galácticos del proyecto 2010-11 y espera que, al quedarle sólo un año de contrato, el Bayern sea razonable y considere justa una oferta entre 25 y 30 millones, al tener en cuenta las facilidades que puso el Madrid en el traspaso de Robben al club germano.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts