Viernes, 9 diciembre, 2016

El ‘canguelo’ llega al Bernabéu
El ‘canguelo’ llega al Bernabéu

El ‘canguelo’ llega al Bernabéu

!Tiembla Madrid! Si el Barça juega en el Santiago Bernabéu al mismo nivel que lo hizo en el Emirates Stadium será imparable. Ha vuelto el Barça de la pasada temporada, ofreciendo la versión que enamoró al mundo entero, presionando en la línea de tres cuartos, jugando al primer toque, imprimiendo una velocidad endiablada y dando todo un espectáculo, una exhibición de principio a fin (en toda la época Guardiola no recuerdo una salida del Barça como la que ofreció ante el Arsenal) y un baño escandaloso. El 2-2 final no hace justicia al partidazo que ofreció el once azulgrana, que lo hizo sin Iniesta y sin el mejor Xavi o el mejor Messi.

¡Tiembla Madrid! Porque este Barça ha resucitado y se ha vuelto a encontrar con su fútbol arte y talentoso. Atrás quedan esos dos meses últimos en lo que sufría lo suyo para ganar. Ahora es otro como se vio ayer. Hasta Ibrahimovic se reencontró con el gol. En la primera parte el Barça salió como un vendaval, lanzando un auténtico bombardeo contra el portal defendido por Almunia. A los 20 minutos, si la suerte hubiera acompañado a los azulgrana, el marcador podría señalar un clarísimo 0-4.

Al final el Arsenal se encontró con el empate, pero la realidad es que el equipo de Guardiola se acerca a Madrid con un gran fútbol y no perdiendo la condición del Campeón de Europa. Seguro que a los de la Caverna mediática les ha entrado el

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts