Martes, 6 diciembre, 2016

Comida para hacer piña antes del Clásico
Comida para hacer piña antes del Clásico

Comida para hacer piña antes del Clásico

Manu Sainz

Dentro de diez días el Real Madrid recibirá al Barcelona en el Santiago Bernabéu. Con vistas a ese trascendental encuentro, Pellegrini y la plantilla madridista comieron juntos ayer en el restaurante El Telégrafo de la capital de España. Tras el entrenamiento, técnicos, jugadores, miembros del cuerpo médico y utilleros compartieron mesa y mental para conjurarse y hacer piña de cara a los nueve partidos de Liga que restan.

Hace semanas que los capitanes del equipo habían acordado llevar a cabo dicho almuerzo y han aprovechado la proximidad del encuentro contra el Barcelona para realizarlo. La comida también sirvió para festejar el cumpleaños de Sergio Ramos y de uno de los utilleros del club, a los que el resto de comensales cantó el ‘Cumpleaños feliz’. Las bromas fueron constantes durante la comida, en una clara señal del buen ambiente que hay en el vestuario blanco.

Jamón ibérico, gambas, centollos, cigalas, lenguados del Cantábrico, lomos de lubina salvaje y solomillos fueron las viandas que degustaron los madridistas. Pellegrini incluso aprovechó la ocasión para llevarse una bolsa con marisco.
Cuatro ausencias.

La plantilla madridista acudió al completo a la comida, salvo Lass, Adán, Xabi Alonso y Marcelo. Benzema, por su parte, llegó al tramo final de la comida por culpa de un problema personal que le impidió estar en ella desde el principio, pero se sentó al lado de Cristiano y no paró de reírse.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts