Viernes, 2 diciembre, 2016

Albiol
Albiol

Albiol

El central del Real Madrid avisa del peligro del Racing.“Necesita los puntos; va a ser un partido muy complicado”

Este miércoles el defensa valenciano dio el susto de la mañana cuando se le vio corriendo sólo sobre el césped de Valdebebas. Pero él mismo se encargó de quitarle importancia al asunto: “Llevo unos días con molestias, pero espero estar a disposición del míster para el partido del domingo”. Un encuentro, ante el Racing, que para Raúl Albiol es tan importante como cualquier otro: “Habrá en juego tres puntos iguales que los del partido ante el Barcelona. Esperamos ganar y demostrar que seguimos en la misma línea”.

“Restan nueve finales y hay que ganar todos los partidos para mantener la ilusión de conquistar el título. Nosotros estamos centrados en la Liga y en el partido del domingo”. Así de contundente se mostró en rueda de prensa Raúl Albiol, que este miércoles hizo saltar las alertas sobre una posible lesión cuando se le vio correr al margen del grupo: “Llevo unos días con molestias, pero espero estar a disposición del míster para el partido del domingo. Todos los partidos son muy importantes y hay que hacer un esfuerzo para estar en ellos”.

El próximo compromiso del Real Madrid será en Santander, donde los blancos visitarán al Racing en El Sardinero: “Habrá en juego tres puntos iguales que los del partido ante el Barcelona. El Racing necesita también los puntos. Va a ser un partido complicado y tenemos que estar preparados. Esperamos ganar y demostrar que seguimos en la misma línea”. Una respuesta clara para quienes crean que el equipo ya está pensando en el Clásico ante el Barcelona: “En estos cuatro últimos partidos hemos demostrado que estamos centrados en cada partido”.

Además, Albiol tiene otro objetivo en mente: “Llevamos unos partidos sin dejar la portería a cero y tenemos ganas de volver a no recibir goles. Sentirnos fuertes defensivamente durante la temporada ha sido muy positivo. Espero que recuperemos la dinámica de no encajar goles”. Donde no hay nada que mejorar es en ataque: “En el aspecto ofensivo las cifras son impresionantes y eso ayuda a ganar puntos y llevar la cantidad de goles que llevamos”. Y todo ello, junto es la combinación perfecta para seguir aspirando a conquistar el campeonato: “Nos jugamos la Liga en cada partido y todos lo sabemos. Ojalá nos salgan bien las cosas y ganemos el título”.

Pero no sólo del Real Madrid habló el defensa valenciano. También opinó sobre la eliminatoria europea que el jueves enfrentará a su ex equipo con el Atlético: “Va a ser bonito de ver. Son dos grandes equipos con un potencial ofensivo muy bueno y creo que va a haber muchos goles. Es una pena que sean dos equipos españoles, pero por lo menos uno va a estar en semifinales. Jugando en casa en el partido de ida el Valencia es favorito”.

Y echando la vista mucho más hacia delante, tampoco eludió hablar sobre la cita mundialista de Sudáfrica: “En la Selección todos están a un gran nivel, así que cualquiera puede ser titular. Ojalá pueda estar en esa lista y si no puedo ayudar desde dentro, lo haré desde fuera, pero ahora sólo pienso en el día a día y en el Real Madrid”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts