Viernes, 9 diciembre, 2016

Zidane: “No tengo ninguna duda sobre Kaká”
Zidane: “No tengo ninguna duda sobre Kaká”

Zidane: “No tengo ninguna duda sobre Kaká”

Marca.com

El diario MARCA publica este miércoles el segundo capítulo de la entrevista exclusiva al quinto grande de la historia del fútbol, Zinedine Zidane. Después de la primera entrega, el francés repasa en la actualidad deportiva nombre a nombre. Desde Kaká, Messi y CR9 hasta Franck Ribéry.

El crack francés analiza la situación por la que está atravesando Kaká y reconoce que “no tengo ninguna duda sobre el brasileño”. Zidane también tiene palabras para uno de los futuribles del conjunto blanco. “Ribéry ha nacido para jugar en el Real Madrid”, dice el francés sobre su compatriota. Sobre Benzema, el ex jugador galo lo tiene claro y reconoce que “tiene talento pero debe hacer lo que le exige el Madrid”.

En cuanto al ‘7’ del conjunto blanco, Zinedine Zidane se deshace en halagos hacia su persona y relata que “Raúl es un ejemplo, su comportamiento es fenomenal”. En este segundo capítulo de la entrevista exclusiva, el crack también analiza el papel de Manuel Pelegrini y asegura que “no lo conozco muy bien pero yo le mantendría”.

En el tercer y último capítulo, el quinto grande de la historia nos desvelará quién es el futuro crack del fútbol mundial. Recuerda. Todos los detalles de la extensa entrevista a ‘Zizou’, este miércoles en el diario MARCA.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts