Sábado, 10 diciembre, 2016

Viaje relámpago de Sergio Ramos a Milán
Viaje relámpago de Sergio Ramos a Milán

Viaje relámpago de Sergio Ramos a Milán

J. Maroto

Sergio Ramos hizo el lunes un viaje relámpago a Milán y comió en La Osteria del Pallone, un restaurante situado en Corso Garibaldi y lugar habitual de reunión de los jugadores del Milán. Durante el almuerzo, el de Camas coincidió con varios futbolistas del equipo rossonero, Oddo y Abbiati entre otros.

El defensa internacional, que ayer cumplió 24 años, tiene vínculo con el Real Madrid hasta junio de 2013 a razón de 2,5 millones anuales. Tras largas negociaciones, el jugador alcanzó un acuerdo verbal para cerrar un contrato vitalicio hasta 2017 que comenzaría con una retribución de 4 millones y acabaría con 6,5. Pero ese acuerdo aún no se ha firmado. Un caso parecido al de Pepe, que también llegó a un pacto para renovar que el club congeló tras su lesión y que aún no ha hecho efectivo.

El Milán tiene la necesidad urgente de fichar un central. Retirado Paolo Maldini (cuya foto y camiseta presiden el salón central en el que Ramos almorzó el lunes) cuenta sólo con Nesta (34 años), Kaladze (34) y Favalli (38) para acompañar a Thiago Silva, un jugador de la edad de Ramos aunque con menos trayectoria.

El club italiano está obligado a rejuvenecer su plantilla y es conocido que Ramos es uno de sus jugadores más deseados. Puede que el Madrid decida hacer de la renovación del sevillano un asunto urgente tras los últimos acontecimientos.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts