Sábado, 10 diciembre, 2016

R.García: Las palabras de Keita son una falta de respeto
R.García: Las palabras de Keita son una falta de respeto

R.García: Las palabras de Keita son una falta de respeto

Marca.com

Raúl García, centrocampista del Atlético de Madrid, consideró este martes una “falta de respeto” las palabras del futbolista del Barcelona Seydou Keita, que dijo que no vio el derbi del pasado domingo porque sabía que iba a ganar el Real Madrid y que los rivales del equipo blanco no van al cien por cien.

“Si sabía el resultado también sabrá quién va a ganar la Liga y estará tranquilo. Es una falta de respeto, pero es una cosa que no nos tiene que molestar, porque creo que lo ha dicho casi sin pensar, que es una cosa que se le ha preguntado, lo ha soltado y ya está”, valoró Raúl García en conferencia de prensa tras el entrenamiento.

“Nosotros, lógicamente, vamos al Bernabéu a intentar ganar porque nosotros también tenemos nuestros objetivos y para nada vamos allí con la idea de perder”, continuó el centrocampista del Atlético, que, a pesar de la derrota contra el Real Madrid, no da por perdida “para nada” la posibilidad de entrar en Europa vía Liga.

El Atlético está ahora a ocho puntos del sexto puesto con nueve jornadas por disputarse. “Sabíamos que el domingo era un partido que si ganábamos nos íbamos a meter otra vez ahí, pero no se pudo, se perdió y ahora seguimos pensando que todavía quedan partidos para meternos ahí arriba”, indicó.

El siguiente compromiso del conjunto rojiblanco será el próximo jueves, en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Liga Europa frente al Valencia. “Es un partido muy complicado. El Valencia tiene jugadores con muchísima calidad y está donde está porque se lo merece. Sabemos que ahora mismo está en un buen nivel a pesar de la derrota del otro día”, analizó.

Ambos equipos llegarán al duelo con bastantes bajas. “No hay que hablar de las ausencias en un partido como éste. Es un partido muy importante tanto para ellos como para nosotros y esté quien esté va a dar el cien por cien. Sabemos que si estuviera toda la plantilla podría ser un choque con mucha más calidad por el tema de jugadores que hay, pero es un partido muy importante para los dos”, explicó.

Raúl García, ya prácticamente recuperado de una contractura, espera estar en ese encuentro: “Las sensaciones son buenas. Sí que acabé con una pequeña contractura, pero en este momento, después del entrenamiento de ayer y el de hoy, me encuentro bastante bien y veremos. Mañana probaremos, pero lo más seguro que pueda estar”.

El centrocampista es habitual en el once en la Europa League, pero tiene menos minutos en la Liga. “Cada uno tiene que hacer las cosas cuando le toca. Al final, esto es una plantilla, el entrenador sabe que tiene a todos los jugadores para el momento que necesite y lo único que tenemos que estar es dispuestos en cada momento”, dijo.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts